Inicio / NACIONALES / TOP RACE / TRV6 / DOMINGO PARA EL OLVIDO

DOMINGO PARA EL OLVIDO

Pasó la séptima fecha del Top Race Junior en Concordia y no fue un fin de semana fructífero para Tomás Brezzo. El cordobés culminó en la 14° ubicación a una vuelta del ganador Stefano Di Palma.

 A bordo del Ford Mondeo del SDE Competición, el joven de Brinkmann largó en la 11° colocación en la carrera final disputada en el trazado entrerriano. Con el correr de las vueltas, “Tomy” pudo avanzar y llegó a estar en el noveno lugar del clasificador pero tras una salida a pista en la vuelta seis, ocasionada por la rotura de una cubierta, terminó perdiendo las dos posiciones que había ganado.

 Luego de éste infortunio, el objetivo era llegar a la meta final pero lamentablemente eso no pudo ser ya que a falta de un giro para que concluya  la competencia, la unidad alistada por el team santiagueño no soportó el inconveniente del neumático por lo que el cordobés debió desertar y entrar a boxes.

La próxima fecha de la divisional menor del Top Race será el 20 de Agosto en Rosario.

Tomás Brezzo:

“Veníamos avanzando y se me revienta la goma. El auto iba mucho mejor que en la clasificación. Pero no tan bien como en las pruebas,  estamos muy perdidos con la presión de las libras. Agradezco a toda la gente que siempre me apoya y en especial a mis Sponsor que nos bancan en los momentos más duros. A pensar en Rosario”

Te puede interesar

SANCIONES DE TODO TIPO EN EL TOP RACE

Finalizado el fin de semana de actividad de la quinta fecha de todas las divisionales …