Inicio / NACIONALES / TOP RACE / TRV6 / DE BENEDICTIS RETORNA AL SPORTTEAM

DE BENEDICTIS RETORNA AL SPORTTEAM

Como en 2015 y luego de alejarse del equipo de “Cacho” y Fernando Abraham, “Johnnito” trabajará junto al Sportteam a partir de la tercera fecha que será en Concordia.

El piloto de Necochea volverá a la escuadra de 9 de Julio desde la tercera fecha de la Temporada 2018 de TopRace, que se disputará el 13, 14 y 15 de Abril en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia, Entre Ríos. Será compañero de equipo de Agustín Canapino y Martin Ponte.

Tras haber iniciado el año deportivo en el Forcam ABH Sport de la familia Abraham, Juan Bautista De Benedictis se sumará al “team” que dirige Sergio Polze como lo hiciera en 2015 donde fue protagonista de aquel campeonato peleando por entrar a la etapa final hasta las últimas consecuencias.

“Este fin de semana se dará el retorno de Juan Bautista al equipo. En su paso anterior trabajamos muy bien juntos y fue protagonista destacado de ese campeonato luchándolo hasta el final. Esta vez llega con dos fechas cumplidas, pero con lo disputada que está este año la categoría trataremos de darle la mejor herramienta para que también se prenda en la lucha”, sostuvo Sergio Polze responsable del equipo de 9 de Julio.

Sobre su incorporación al equipo campeón de TopRace, Juan Bautista De Benedictis aseguró:“Contento de volver al Sportteam, gran grupo humano y de mucha experiencia en la categoría. Un equipo que me dio muy buenos resultados en 2015 cuando peleamos el campeonato y pudimos ganar dos carreras y hacer varios podios ese año. El objetivo es volver a funcionar bien, volver al triunfo, subir al podio y ser protagonistas”.

El primer contacto para De Benedictis con el auto del Sportteam será el viernes 13 de Abril en las pruebas libres a partir de las 16.45 hs.

Te puede interesar

RISATTI VA CON FIAT A CONCORDIA

El equipo Fiat Octanos disputará el próximo fin de semana la 3° fecha del campeonato …