viernes 14 diciembre, 2018
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / COMENZÓ LA DEFINICIÓN DEL TOP RACE

COMENZÓ LA DEFINICIÓN DEL TOP RACE

Se puso en marcha la gran definición de los campeonatos de las tres categorías del Top Race en Río Cuarto, donde se pone punto final a esta gran temporada.

Comenzó la actividad de la última fecha de la “categoría espectáculo” en el autódromo de la ciudad del sur cordobés. Con la sesión de entrenamientos libres del Top Race Series se abrió el trabajo en pista y ya giran los autos en la tierra cordobesa.

El TRV6 tendrá en la jornada de hoy solo una sesión de ensayos libres donde todo aquel piloto que decida salir podrá hacerlo a partir de las 16:40 hs. Franco Girolami y Agustín Canapino tienen previsto desarrollar las pruebas libres de este viernes. En el caso de Néstor Girolami no estará probando en el último viernes de competición del año.

El Top Race Series enfrenta este viernes una prueba libre a partir de las 15:20 y luego disputará la primera sesión de entrenamientos oficiales a partir de las 17:50. Los dos principales candidatos en el torneo, Gastón Crusitta y Gonzalo Perlo formarán parte de ambas actividades en pista.

Por último, el Top Race Junior tendrá una prueba libre a partir de las 16:10 hs y los contendientes al título Santiago Piovano, Franco Morillo y Tomás Brezzo serán de la partida buscando iniciar el trabajo pensando en la definición del domingo.

Es el principio del fin. La última fecha promete ser apasionante desde el inicio en cada una de las divisionales.

 

 

Fuente y foto: toprace.com.ar

Te puede interesar

LOS HERMANOS GIROLAMI SE REPARTIERON LA VICTORIA Y EL CAMPEONATO

Sin dudas el circuito de Río Cuarto le cae bien a los hermanos de Isla …