sábado 15 diciembre, 2018
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / ASÍ LLEGAN A RÍO CUARTO

ASÍ LLEGAN A RÍO CUARTO

Solamente tres pilotos tienen posibilidades de ser campeón en la última fecha, acá te mostramos cada una de las posibilidades que tienen.

La última fecha disputada en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata, sirvió para mover las piezas y presentar un panorama totalmente nuevo de cara a la definición. Hasta ese momento y después de la competencia de Mendoza, Agustín Canapino llegaba como líder del torneo y se postulaba como el principal candidato a repetir el título obtenido en 2017.

Pero el destino jugó su carta y modificó el tablero. El triunfo de Franco Girolami le dio vida pero además lo posicionó en lo más alto del campeonato. Canapino abandonó y perdió la primera posición quedando cerca, tanto que el joven cordobés no puede relajarse ni especular.

Los dos principales candidatos dependen de sí mismo para lograr el objetivo. Pero no podrán despegar la mirada uno del otro porque cualquier error se pagará caro y tendrá directa influencia en la definición del otro.

El tercer postulante es Néstor “Bebu” Girolami. Es el piloto que más carreras ganó en el año y aun así no pudo afianzarse en la cima del torneo y hoy aparece con más chances matemáticas que deportivas, aunque su experiencia lo acompaña y lo posiciona como un rival al que no hay que subestimar ni dejar de lado.

El “Bebu” no depende de sí mismo y eso es una gran contra para él. Deberá lograr el mejor resultado posible y esperar que sus rivales no sumen prácticamente nada para poder aspirar el campeonato y pintar el “Uno” la próxima temporada.

La definición será apasionante. Nadie tiene asegurado nada y los antecedentes aparecen más como datos estadísticos que un respaldo posible para algún candidato.

Te puede interesar

LOS HERMANOS GIROLAMI SE REPARTIERON LA VICTORIA Y EL CAMPEONATO

Sin dudas el circuito de Río Cuarto le cae bien a los hermanos de Isla …