jueves 18 octubre, 2018
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / ALTUNA CON LA MENTE EN MENDOZA

ALTUNA CON LA MENTE EN MENDOZA

Mariano Altuna analizó su presente en el TopRace tras obtener una victoria y un podio en las últimas tres carreras. Después del tercer puesto en Buenos Aires el piloto de Lobería ya planea el próximo desafío, el 19, 20 y 21 de octubre en Mendoza junto al SDE Competición.

“Lo principal fue acertar la elección del neumático. En clasificación justamente nos complicó eso, en carrera veníamos con un gran ritmo, hasta que en un roce con Gabriel Ponce de León se rompió el piso. Eso dejó mucha carga adelante y por lo tanto dificultó la frenada. Me hizo perder con Franco Girolami y me impidió seguir a Ricardo Risatti”, manifestó Altuna sobre la pasada carrera en Buenos Aires.

“El auto estuvo muy a la altura de las circunstancias, fue importante para recuperarnos del sábado, donde justamente hicimos la lectura al revés de la pista. Cuando se había secado no nos quedaban los neumáticos en condiciones de hacer una vuelta rápida”, explicó acerca de la Clasificación en el ‘Oscar y Juan Gálvez’, que lo obligó a largar desde el puesto 17 y así iniciar la remontada.

“Somos varios los pilotos que ya conocemos Mendoza, queremos llegar en buena forma a la clasificación, lo importante es que el auto viene de funcionar muy bien en Buenos Aires y Termas de Río Hondo, excepto en Salta, está bien. Tendremos que trabajar mucho en los entrenamientos para que sea un buen fin de semana”, concluyó sobre lo que se viene.

Te puede interesar

SE PREPARA TODO PARA EL REGRESO DE PERSIA

Fabricio Persia volverá al Top Race Series el próximo fin de semana en Mendoza con uno …