miércoles 22 agosto, 2018
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / TRV6 / ALTUNA ANTICIPA CÓRDOBA

ALTUNA ANTICIPA CÓRDOBA

Mariano Altuna tiene su mente puesta en el autódromo ‘Oscar Cabalén’, de la provincia de Córdoba, el circuito que recibirá la próxima fecha del campeonato argentino de TopRace. El piloto del SDE Competición analizó la competencia que se avecina.

“Se repasó el auto completo, desde cero, además optimizamos el peso del mismo. Eso nos permite encarar con muchas ganas y buenas expectativas la fecha que se viene. El SDE Competición trabajó muchísimo después de San Juan”, expresó.

“Espero que junto a Humberto Krujoski, más el trabajo de Martín Ferreyra Dean y Gastón Crusitta en el TopRace Series podamos tener un buen fin de semana”, auguró además el piloto de Lobería.

Además, el actual subcampeón del TopRace opinó sobre el trazado cordobés: “Es un circuito muy técnico, combina lo sinuoso con lo rápido. Tiene curvones con peraltes, curvas lentas. Tiene uno de los dibujos más variados del país, por eso tantos equipos de tantas categorías lo tienen como pista de pruebas. Es de los más difíciles del país”.

El SDE Competición enfrentará su próximo compromiso en TopRace y TopRace Series el 15, 16 y 17 de junio en el célebre autódromo cordobés.

Te puede interesar

ALTUNA PATIRÁ PRIMERO EN LA FINAL DOMINICAL

Mariano Altuna fue el que se quedó el mejor registro clasificatorio para la séptima final del …