martes 25 septiembre, 2018
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / TR JUNIOR / TERMAS, LA PRÓXIMA PARADA DE BREZZO

TERMAS, LA PRÓXIMA PARADA DE BREZZO

Este fin de semana Tomás Brezzo afrontará uno de los desafíos más importantes de la temporada 2018 dentro del Top Race Junior. La cita en Termas de Río Hondo será doble y contará con 15 protagonistas.

Será un capítulo especial para el piloto de Brinkmann ya que la divisional menor del Top Race disputará dos finales en el Autódromo Internacional. La novedad, es la inclusión de una segunda carrera en el cronograma, la cual se llevará a cabo el sábado por la tarde y tendrá la particularidad de compartir pista con la división intermedia: el TopRace Series.

El imponente circuito santiagueño es además la casa del SDE Competición, equipo que pone en pista el Ford Mondeo N° 7 del cordobés.

Santiago Piovano, último ganador del certamen, lidera el campeonato con 51 unidades en tanto que “Tomy”, también ganador de una fecha, se ubica segundo a un punto. En el tercer lugar, con 44, está el juninense Franco Morillo.

El cronograma para este fin de semana sufrirá modificaciones, la actividad comenzará el viernes con un entrenamiento de 30 minutos y seguirá con la clasificación para la Carrera 1. El sábado habrá otro entrenamiento de media hora de duración y la Clasificación para la Carrera 2. Posteriormente se disputará la primera de las dos competencias a las 16:00 hs, durará 30 minutos y también tendrá al Top Race Series en pista. En tanto que el domingo se disputará la final complementaria a partir de las 10:40, y durará 25 minutos.

Declaración de Tomás Brezzo: “Siempre es lindo correr en Termas, es un circuito internacional y muy entretenido para manejar. Llegamos con mucha confianza, en busca de lograr un buen resultado que nos permita seguir prendidos en el campeonato. El equipo tiene sede en el Autódromo y lo conocen mucho así que sin dudas contaremos con un gran auto para el fin de semana. Agradezco como siempre a toda la gente de mi ciudad y a mis sponsors, que a pesar de lo difícil que está la situación siempre están apoyándome”.

HORARIOS TERMAS DE RÍO HONDO:

VIERNES 06 DE JULIO

11:00 a 11.30 hs. Entrenamiento TOPRACE JUNIOR (todos Juntos 30 Minutos)

15.05 a 15.20 hs. Clasificación Carrera 1 TOPRACE JUNIOR

SÁBADO 07 de JULIO

08.50 a 9.20 hs. Entrenamiento de TOPRACE JUNIOR Todos Juntos (30 minutos)
12.30 a 12.45 hs. Clasificación de TOPRACE JUNIOR (CARRERA 2)

16.00hs. LARGADA TOPRACE SERIES / TOPRACE JUNIOR (CARRERA1) (30 minutos).

DOMINGO 08 DE JULIO

10.40hs. LARGADA CARRERA 2 TOPRACE JUNIOR (25 minutos).

 

Fuente: Prensa Tomás Brezzo

Te puede interesar

BREZZO DICE PRESENTE EN “LA CARRERA DEL AÑO”

Tomás Brezzo disputará este fin de semana la novena fecha del Campeonato Argentino de Top …