martes 25 septiembre, 2018
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / TR JUNIOR / SEGOVIA VUELVE EN CONCORDIA

SEGOVIA VUELVE EN CONCORDIA

El piloto de Pilar dirá presente en la tercera fecha del año del TopRace Series en el Autódromo de la Ciudad de Concordia, Entre Ríos. Lo hará con el Renault Fluence y equipo propio.

A poco más de una semana de la tercera fecha de la temporada 2018, el TopRace Series suma un piloto a sus filas y será Diego Segovia el que reaparecerá, como lo hizo en 2017, en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia.

El fin de semana del 13, 14 y 15 de Abril, la categoría se presentará en la provincia de Entre Ríos con un piloto de Pilar, que luego de dos carreras, pondrá en pista el Renault Fluence atendido por su propio equipo denominado Tranto Racing que contará con la asistencia de Fabián Fuentes.

“Confirmado que regresamos con todas las ganas de hacer un buen papel. Cómo el año pasado volvemos en Concordia pero esta vez con la atención de equipo propio”, sostuvo el piloto de Pilar.

Segovia viene de arreglar su desvinculación del Olivieri Racing y pondrá en marcha una nueva etapa en su trayectoria deportiva como así también en el Series en un fin de semana que buscará el mejor resultado posible con un auto que está siendo controlado en profundidad para que no se caiga nada a la hora de la carrera

“Estamos terminando de armar todo en el taller, acomodando varias cosas y al mismo tiempo trabajando en el auto que está recibiendo una revisión completa en la previa de la carrera. La idea con el Tranto Racing y junto a Fabián Fuentes, es tratar de ser competitivos y estar entre los puestos de adelante en la final. Va a ser difícil pero sabemos que con trabajo lo podemos lograr”, agregó.

“Si el presupuesto acompaña, el objetivo es estar en todas las fechas del campeonato”,cerró Diego “El Rayo” Segovia quien regresa en Concordia y pretende completar el resto del calendario 2018 del TopRace Series.

Te puede interesar

BREZZO DICE PRESENTE EN “LA CARRERA DEL AÑO”

Tomás Brezzo disputará este fin de semana la novena fecha del Campeonato Argentino de Top …