martes 18 septiembre, 2018
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / TR JUNIOR / PIOVANO CUENTA CÓMO GANÓ EN EL CABALÉN

PIOVANO CUENTA CÓMO GANÓ EN EL CABALÉN

Santiago Piovano logró su primer triunfo de la temporada en el Top Race Junior el último domingo. El piloto de Córdoba ganó en su tierra, en el autódromo “Oscar Cabalén”, tras doblegar a Franco Morillo y a Justo Lacunza. Luego de su victoria, relató el fin de semana.

El viernes comencé bien, con buen ritmo, si bien le tuve que tomar los límites, hubo que reparar el piso y la trompa en la primera prueba libre. Pero en la segunda ya logré redondear vueltas, que es lo que tenía planeado como objetivo. En el Entrenamiento del sábado ya estaba afianzado, muy firme en los primeros puestos. Para clasificar repetí la receta, sumado al neumático nuevo, que me permitió mejorar aun más el tiempo. Fue una gran carrera, pude administrar muy bien el auto y ratificar la diferencia hecha en Clasificación. Me sirve para la lucha por el campeonato, ya que mis rivales directos no sumaron tan bien. Esto me perfila muy bien para lo que viene en Termas de Río Hondo”.

Con su triunfo en su provincia natal, Piovano pasó a la punta del campeonato con 51 puntos, su coterráneo Tomás Brezzo lo escolta un punto atrás. El tercero es Franco Morillo, con 44.

Termas de Río Hondo recibirá la próxima fecha del Top Race Junior, del 6 al 8 de julio.

 

Fuente: Prensa Top Race Junior

Te puede interesar

BREZZO DICE PRESENTE EN “LA CARRERA DEL AÑO”

Tomás Brezzo disputará este fin de semana la novena fecha del Campeonato Argentino de Top …