lunes 24 septiembre, 2018
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / TR JUNIOR / EL TR JUNIOR LLEGA A SAN JUAN CON UN DEBUT

EL TR JUNIOR LLEGA A SAN JUAN CON UN DEBUT

La categoría visita el autódromo “Eduardo Copello” de San Juan, el célebre Zonda, para disputar la cuarta fecha del campeonato 2018. Lucas Guntín hará su estreno en la divisional.

El TopRace Junior encara la cuarta fecha de su temporada 2018 en el autódromo “Eduardo Copello” de San Juan. El famoso ‘Zonda’, uno de los circuitos más emblemáticos del automovilismo argentino recibe a la escuela del TopRace este fin de semana.

La ‘Quebrada Rugiente’ recibe a la escuela de los autos con techo, para enfrentar uno de los más grandes desafíos que encontrará un corredor en la República Argentina. Con sus 3240 metros enmarcados entre la montaña y los paredones, pone a prueba a los pilotos.

En esta competencia, habrá una cara nueva: Lucas Guntín, de 42 años. Nacido en Quilmes, provincia de Buenos Aires, pero radicado en Santiago del Estero hace tiempo, regresa al automovilismo a nivel nacional.

17 participantes encararán el temible circuito en la cuarta carrera del año; el último ganador, Tomás Brezzo irá por otro triunfo que le permita trepar a la punta del campeonato.

La actividad del fin de semana incluirá dos pruebas libres de 30 minutos cada una en la tarde del viernes, un entrenamiento oficial de 20 minutos, y la clasificación. La carrera se disputará el domingo desde las 10:15.

Te puede interesar

BREZZO DICE PRESENTE EN “LA CARRERA DEL AÑO”

Tomás Brezzo disputará este fin de semana la novena fecha del Campeonato Argentino de Top …