martes 18 septiembre, 2018
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / TR JUNIOR / CERCA DEL PODIO

CERCA DEL PODIO

Rodrigo Ortega ocupó el tercer lugar del claificador en pista, pero tras un recargo quedo 5° en el clasificador de la carrera final disputada este domingo en el mítico “Zonda” de San Juan por la 4° fecha del Top Race Junior.

Esta mañana la menor de las categorías del Top Race puso en marcha el capítulo final de la 4° fecha con la gran final a 13 vueltas. Cuando el semáforo se puso en verde, Rolo aprovecho la largada para mantenerse a la par del pelotón de adelante.

Con el correr de las vueltas la salida del auto de seguridad en dos oportunidades favoreció al volante del Mercedes Benz N°36 ya en el último relanzamiento pudo saltar a la tercera ubicación con una excelente maniobra, obteniendo así un lugar en el podio tras largar desde la sexta ubicación.

Lamentablemente una vez finalizada la carrera sería recargado, quedando así en el quinto lugar. “Estoy muy amargado la verdad no esperábamos este recargo en mi cámara puedo apreciar otra cosa, pero bueno los comisarios deportivos son los que deciden, lo lamento más porque realizamos una linda carrera y habíamos cosechado importantes puntos para el campeonato. No me queda más que esperar la revancha ahora de local, donde vamos a ir por la victoria”. Finalizaba Ortega

Con este resultado, Rolo llegará el 17 de Junio al Cabalen en el séptimo lugar del campeonato.

Te puede interesar

BREZZO DICE PRESENTE EN “LA CARRERA DEL AÑO”

Tomás Brezzo disputará este fin de semana la novena fecha del Campeonato Argentino de Top …