Inicio / NACIONALES / TOP RACE / TR JUNIOR / BREZZO Y LACUNZA GIRARON EN CÓRDOBA

BREZZO Y LACUNZA GIRARON EN CÓRDOBA

Tomás Brezzo y Justo Lacunza llevaron adelante una jornada de entrenamientos en el autódromo “Oscar Cabalén” a bordo del auto escuela de TopRace Junior.

La jornada transcurrió con calor, y una leve brisa en el circuito cercano a Alta Gracia, con el puntero del campeonato y una de las caras nuevas de la temporada que enfrentaron un cielo algo nublado, con una amenaza de lluvia que no se concretó.

Gastón Crusitta, puntero del campeonato de TopRace Series junto al SDE Competición, y ganador de la última fecha en San Juan, presenció el ensayo acompañando a los pilotos.

Brezzo inició el día, con 30 vueltas dadas, buscando variantes de configuración en el auto escuela. “Giré pensando en distintas opciones de puesta a punto, junto a Crusitta vimos las cámaras a bordo para optimizar el trabajo”, manifestó el piloto cordobés, ganador de la tercera carrera del año, en Concordia, y líder del certamen de TopRace Junior.

El martes de ensayos continuó con la actividad de Lacunza, el joven piloto de 21 años nacido en Carmen de Areco, quien hizo su estreno al inicio de la actual temporada en Paraná, y ya se entreveró en los primeros lugares.
“Fue un día muy positivo, pude venir a girar en un circuito que no conocía, siempre iba ‘crudo’ a cada carrera. Esto me permite llegar con un panorama muy distinto al viernes del fin de semana de carrera. Me quedaron varias referencias claras, trabajé mucho con Gastón Crusitta, además de intercambiar algunas palabras con Brezzo”, expresó Lacunza.

El TopRace Junior continuará con sus ensayos previos a la próxima fecha, a disputarse en el mencionado trazado cordobés el 15, 16 y 17 de junio.

Te puede interesar

LOS CORDOBESES DEMOSTRARON QUE SON LOCALES

Los cordobeses Tomás Brezzo y Santiago Piovano fueron los mejores de la primera jornada correspondiente a …