lunes 19 noviembre, 2018
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / TR JUNIOR / BREZZO MANDA EN EL CAMPEONATO

BREZZO MANDA EN EL CAMPEONATO

Tomás Brezzo cerró la cuarta fecha del año disputada en San Juan con una destacada actuación y el objetivo logrado, estar en la cima del certamen. Santiago García se quedó con el triunfo en el mítico “Zonda”.

Si bien el paso por la ciudad sanjuanina indicaba que iba a ser para el olvido teniendo en cuenta las performance del viernes y sábado, el domingo terminó con una gran sonrisa en la cara del joven cordobés. Con el cuarto puesto alcanzado y la poca sumatoria de puntos de sus rivales, “Tomy” se convirtió en el nuevo líder de la temporada 2018 del Top Race Junior.

Santiago García se llevó la carrera por delante de Santiago Piovano y Marcos Brugués quien tras la sanción a Rodrigo Ortega alcanzó un lugar en el podio. Éste último recibió la pena por un roce al piloto de Brinkmann cuando restaban dos vueltas para el final.

Los comisarios deportivos recargaron al piloto de Córdoba Capital por esa maniobra ajustada, lo que dejó en el podio a Brugués y a Brezzo en el cuarto escalón del clasificador.

Con este resultado, el piloto del Ford Mondeo N° 7 saltó a la cima del campeonato con 44 unidades, escoltado por Frano y Piovano

La próxima fecha del Top Race Junior se disputará del 15 al 17 de Junio en el clásico “Oscar Cabalén” de Córdoba.

Tomás Brezzo:

“Estoy muy contento, nos volvemos a Brinkmann con la punta del campeonato y eso es sumamente importante. Cumplimos el objetivo del fin de semana que era sacar la mayor cantidad de puntos posibles. No tuvimos un gran desempeño sobretodo viernes y sábado pero cerramos el domingo con un gran resultado y eso nos permite estar primeros en el certamen. Agradezco a mis Sponsor y a toda mi ciudad que siempre me apoya y seguro se va a hacer sentir en la próxima fecha cuando corramos en el Cabalén.”

Te puede interesar

ACTIVIDAD SUSPENDIDA EN LA PLATA

Las malas condiciones del clima obligaron a la suspensión de la actividad del día sábado …