miércoles 20 junio, 2018
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / TR JUNIOR / A DEFENDER LA PUNTA EN EL CABALÉN

A DEFENDER LA PUNTA EN EL CABALÉN

Tomás Brezzo llega al Autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba para disputar la quinta fecha del Top Race Junior. El de Brinkmann arriba al circuito mediterráneo como líder del certamen.

Con el Mondeo del SDE Competición, “Tomy” se presentará en el clásico trazado de 4.045 mts de extensión para cumplir con el quinto capítulo del 2018. Con 44 unidades, el representante de Ford manda en el campeonato seguido por su coterráneo Santiago Piovano a diez puntos.

Un total de 16 participantes serán protagonistas en este compromiso cordobés que tendrá su actividad alterada el día sábado debido al debut de la Selección Argentina en la Copa Mundial de Rusia.

El cronograma de la divisional menor iniciará el viernes con las pruebas libres de 25 minutos cada una, continuará con un entrenamiento y una clasificación el sábado, y culminará con la gran final el domingo pactada a 16 vueltas o un máximo de 20  minutos.

Tomás Brezzo: 

“Llegamos al Cabalén con grandes expectativas y punteros del campeonatos, vamos con mucha confianza. Es un circuito que me cae muy bien y la idea es seguir por este camino, sumar la mayor cantidad de puntos para seguir en la cima y si es posible mantener la diferencia. Siempre es lindo correr cerca de casa, mucha gente de Brinkmann va a estar alentándome así que espero sea un gran fin de semana. Agradezco a mis Sponsor que siguen bancando este proyecto y ojalá cerremos el domingo con un gran resultado.”

HORARIOS CÓRDOBA: 

VIERNES 15 DE JUNIO

12.45 a 13.10 hs. Entrenamiento TOPRACE JUNIOR (todos Juntos 25 Minutos)

15.00 a 15.20 hs. Entrenamiento TOPRCAE JUNIOR (Todos Juntos 25 Minutos).

SÁBADO 16 de JUNIO

14.50 a 15.15 hs.  Entrenamiento de TOPRACE JUNIOR Todos Juntos (25 minutos)

16.20 a 16.40hs – Clasificación de TOPRACE JUNIOR (20 minutos)

DOMINGO 17 DE JUNIO

10.05hs. Carrera TOPRACE JUNIOR (20 minutos).

Te puede interesar

LOS CORDOBESES DEMOSTRARON QUE SON LOCALES

Los cordobeses Tomás Brezzo y Santiago Piovano fueron los mejores de la primera jornada correspondiente a …