lunes 24 septiembre, 2018
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / PIOVANO HIZO EL “1”

PIOVANO HIZO EL “1”

Santiago Piovano se quedó con la pole position por tercera vez consecutiva del Top Race Junior y en esta ocasión fue en Termas de Río Hondo luego de ser el más veloz en la prueba de clasificación disputada hoy por la tarde, válida para la carrera 1 del fin de semana.

La jornada comenzó con la tanda de entrenamientos, que abrió la actividad del fin de semana a las 11:00 en el imponente trazado santiagueño, que hace de base central para la categoría.

En dicha sesión Piovano marcó la diferencia con un tiempo de 2:14.403, mientras que Tomás Brezzo se posicionaba segundo a 2.002 y el santiagueño Lucas Guntín quedaba tercero a 2.324. La lluvia fue la principal protagonista, combinada con un intenso frío a lo largo de todo el viernes.

Luego fue el turno de la clasificación y Piovano una vez más fue el más veloz marcando un tiempo
de 2:05.614, mientras que Franco Morillo y Santiago García clasificaron a 0.096, el piloto de
Junín registró el tiempo primero que su adversario, por esto quedó segundo, y el concordiense
tercero.

Tomás Brezzo intentó dar pelea pero tuvo que conformarse con la cuarta ubicación a 0.387, mientras que Rodrigo Ortega no pudo superar la barrera del segundo y quedó quinto a 1.855 con respecto a Piovano.

El ex campeón de la categoría y local Eduardo Maidana completó una buena jornada ubicándose sexto por delante de Justo Lacunza, Sergio Cheirano, Marcos Brugués y Lucas Guntín quienes completaban los primeros diez lugares en la grilla de partida. Las posiciones las completaron José Carlos Montanari, Christian Carbia y Darío Ponce. Alejandro Ponce y Lucas Gambarte no hicieron tiempos.

La carrera de mañana verá al Top Race Junior correr junto al Top Race Series desde las 16:00 por TyC Sports Play. Además se disputarán el Entrenamiento y Clasificación correspondientes a la competencia regular del domingo a la mañana.

Los tiempos:

 

Fuente: Prensa Top Race Junior

Te puede interesar

SAPAG GANÓ SU PRIMER CARRERA EN LA CITA MÁS IMPORTANTE

José Manuel Sapag se subió por primera vez a lo más alto del podio en …