lunes 19 noviembre, 2018
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / PIOVANO GANÓ EN LA SABATINA DE LA JUNIOR

PIOVANO GANÓ EN LA SABATINA DE LA JUNIOR

El Top Race Junior se dio el gusto de correr la Carrera 1 en Termas de Río Hondo junto al Top Race Series. La competencia, válida por la sexta fecha, quedó en manos del cordobés Santiago Piovano, quien ganó sin atenuantes.

La actividad para los autos del Top Race Junior comenzó muy temprano con el primer entrenamiento del día, allí el juninense Franco Morillo fue el más veloz con un tiempo de 2:16.801, mientras que Tomás Brezzo y Justo Lacunza completaban las primeras tres posiciones.

Pasaba la mañana y llegaba el turno de la clasificación para la segunda carrera correspondiente a la séptima fecha, y una vez más Santiago Piovano se quedaba por cuarta vez consecutiva con la pole position, con un tiempo de 2:07.107. El que fue a todo o nada es el santiagueño Alejandro Ponce quién con una vuelta espectacular terminó segundo a 0.990 del cordobés. Morillo se hacía del tercer lugar a 1.210.

Los tiempos no eran los ideales debido a la persistente llovizna caída durante toda la jornada y el trazado santiagueño se notaba muy húmedo, pero al pasar las horas el tiempo fue mejorando y esto se notó a la hora de competir por la primera carrera del fin de semana.

El poleman, Santiago Piovano, dominó de principio a fin la carrera cuidándose de no cometer errores ya que Rodrigo Ortega y Franco Morillo se acercaban cada vez más en la lucha por la primera posición.

“Rolo” Ortega largo de la quinta posición y en dos maniobras muy buenas se posicionó segundo, así se mantuvo hasta llegar a la bandera a cuadros. Franco Morillo nunca aflojó y luchó hasta el final pero tuvo que conformarse con la tercera ubicación.

El local Eduardo Maidana, ex campeón de la categoría, en un momento de la carrera se puso en octavo lugar, hizo valer su experiencia para subir hasta el cuarto lugar final.

Lucas Guntín, Santiago García, Tomás Brezzo, Marcos Brugués, Justo Lacunza y Alejandro Ponce, quién hizo el récord de vuelta completaron los diez lugares de la clasificación general.

La competencia del domingo será en solitario y se disputará a 25 minutos.

 

Fuente: sdecompeticion.com

Te puede interesar

CRUSITTA Y UNA VICTORIA QUE LO ACERCA AL CAMPEONATO

Gastón Crusitta logró su tercera victoria en la temporada, segunda consecutiva, en la final del …