martes 23 octubre, 2018
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / MORILLO HACE UN BALANCE

MORILLO HACE UN BALANCE

Franco Morillo atraviesa un momento muy sólido en la temporada de TopRace Junior tras sumar dos podios en las últimas tres fechas. El piloto de Junín dialogó sobre su presente en la categoría, y destacó la paridad de quienes pelean por el título de 2018.
-¿Qué balance hacés de lo que va del año?
–Es bueno, en las primeras carreras no logré sumar puntos como me hubiera gustado, pero fuera de eso siempre pude mantenerme entre los tres primeros. Eso es muy positivo.
-¿Qué falta para el triunfo?
-Solamente falta que se dé, por el buen rendmimiento de las últimas fechas es cuestión de redondear todo y pegarla. Creo que estamos funcionando como corresponde.
-¿Qué fue lo mejor de tu temporada hasta ahora?
-Diría que fuimos de menor a mayor, pese a esa falta de puntos en la primera parte, ahora estamos mejor parados. Las últimas fechas fueron las mejores.
-¿Cómo te sentís en tu segundo año en la categoría?
-Me siento cómodo, también muy seguro. La categoría me gusta mucho, los autos están muy bien y parejos. De a poco fui capitalizando toda mi experiencia de 2017.
-¿Te sentís candidato al título? ¿Tu gran rival es Piovano?
-Si, junto con Tomás Brezzo creo que fuimos los tres más fuertes hasta ahora, pero los cinco primeros estamos muy parejos en el TopRace Junior.

Te puede interesar

PIOVANO ESTÁ EN UN GRAN MOMENTO

Santiago Piovano arrasó durante la jornada del sábado en San Martín, Mendoza, tras llevarse las …