sábado 15 diciembre, 2018
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / LEGUIZAMÓN HACE SU DEBUT OFICIAL EN RÍO CUARTO

LEGUIZAMÓN HACE SU DEBUT OFICIAL EN RÍO CUARTO

Luego del trabajo de pruebas hecho en el Autódromo de La Plata, Baltazar Leguizamón está listo para afrontar su primer fin de semana como piloto del DM Team Motorola cuando este fin de semana culmine la temporada 2018 de Top Race en el sur cordobés.

Leguizamón realizó un test previo a la cita en el autódromo “Roberto Mouras” y en soledad, pero también aprovechó la competencia platense para buscar otras referencias y conformar un mejor trabajo de adaptación a este tipo de vehículos. Ya con ese aprendizaje en su haber, el piloto de La Luisa formará parte de todas las acciones de este fin de semana en la 12° y última fecha de la temporada 2018 que el Top Race llevará a cabo en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.

El DM Team realizó un gran trabajo sobre su auto de Top Race Series que lleva pintado el N° 9 en los laterales, de manera que pueda aprovecharlo hoy viernes en la Prueba Libre y “Balta” realice un trabajo progresivo y pueda disputar la final en las mejores condiciones.

Estoy muy contento de tener la oportunidad de poder seguir activo en un auto de carrera para ganar más experiencia en este tipo de autos, que la necesito porque hay unos proyectos en vista para correr en el exterior durante el receso de la FIA F3 Américas en autos con techo. Me motiva mucho poder representar por primera vez en forma oficial al DM Team Motorola después del trabajo que se hizo en La Plata, ya que en esa oportunidad lo que se buscó fue tomar referencias para poder encarar esta última fecha del Top Race, así que me pone muy contento“, comentó Leguizamón.

Vamos con todo a Río Cuarto, es un circuito totalmente nuevo para mí por cuanto será todo una adaptación. Vamos a dar todo como siempre para llevarnos el mejor resultado“, cerró el piloto del DM Team.

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

Te puede interesar

LOS HERMANOS GIROLAMI SE REPARTIERON LA VICTORIA Y EL CAMPEONATO

Sin dudas el circuito de Río Cuarto le cae bien a los hermanos de Isla …