jueves 20 septiembre, 2018
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / LACUNZA Y GARCÍA PROBARON EN BUENOS AIRES

LACUNZA Y GARCÍA PROBARON EN BUENOS AIRES

El Top Race Junior disputa su novena fecha del año este fin de semana en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires. Con antelación se hicieron presentes Santiago García y Justo Lacunza, quienes hoy pudieron tomar su primer contacto con el circuito número 8, que albergará la competencia en el marco de “La Carrera del Año”.

Junto a Gastón Crusitta, quien lidera el campeonato de Top Race Series con el SDE Competición, dos de las jóvenes apariciones de esta temporada en el Top Race Junior giraron por primera vez en el coliseo porteño.

Fue una muy buena prueba, di alrededor de 20 vueltas. Pude conocer bien el circuito, girar con Gastón Crusitta me sirvió para tomar más referencias de frenados y demás. Después giré sólo y logré estar en tiempos más razonables. Se viene un fin de semana muy importante, espero que todo salga bien y que se de un buen espectáculo”, expresó García, quien abrió el día a bordo del auto-escuela.

El día fue muy positivo, todo salió bien. Girar sólo me sirvió para tomar mejores referencias, gracias al trabajo junto a Crusitta. Es un circuito donde ya gané en fórmulas pero esto es totalmente distinto. Siento que me adapté muy rápido, hay que seguir mejorando el fin de semana”, contó Lacunza.

La actividad del Top Race Junior comenzará el viernes con la prueba libre de 50 minutos. Será el noveno compromiso del año.

 

Fuente: Prensa Top Race Junior

Te puede interesar

SAPAG GANÓ SU PRIMER CARRERA EN LA CITA MÁS IMPORTANTE

José Manuel Sapag se subió por primera vez a lo más alto del podio en …