sábado 20 octubre, 2018
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / FLAQUÉ QUIERE RECUPERAR EL TERRENO PERDIDO

FLAQUÉ QUIERE RECUPERAR EL TERRENO PERDIDO

El piloto de San Juan con el Fiat Tipo del Octanos Competición estará presente en la segunda fecha de la temporada 2018 en Río Cuarto con la mente puesta en recuperarse en el Series.

Luego de un comienzo de temporada con altibajos, el sanjuanino Fabián Flaqué encara este fin de semana la segunda fecha del campeonato de TopRace Series con la plena confianza en que podrá dar vuelta la página y comenzar a descontar los puntos que le fueron esquivos en el inicio del certamen.

En el comienzo de la temporada, Flaqué se ubicaba entre los diez mejores de la final pero no pudo completar la carrera luego de la rotura del radiador de agua de su Fiat Tipo del Equipo Fiat Octanos Competición.

Ya en la previa su auto acusaba una merma de potencia que no pudo corregirse a lo largo del fin de semana, por cuanto tanto el equipo sobre el chasis como la categoría con el impulsor, trabajaron para entregarle este fin de semana una herramienta con la cual poder salir a recuperar terreno en la divisional intermedia del TopRace.

“Las expectativas son buenas. En Paraná anduvimos bien medianamente, nos faltó apenas un poco para pelear directo por la punta. Ahora se hizo un control exhaustivo de todo el auto para ver donde estábamos perdiendo velocidad, lo mismo que el motor que se envió a la categoría para un chequeo exhaustivo por la potencia y por el tema de la temperatura que levantó en la final”, comentó el piloto de San Juan.

“Tengo altas expectativas de andar bien, una pista que me encanta como Río Cuarto así que será fundamental el trabajo del viernes para poner el auto bien a punto aerodinámicamente para poder recuperar el terreno perdido”, cerró Flaqué a poco del inicio oficial de la segunda fecha del año en la provincia de Córdoba.

Te puede interesar

TOYOTA CON LA MENTE EN MENDOZA

El Top Race ingresará en la cuenta final de su temporada 2018 desde mañana viernes, …