sábado 22 septiembre, 2018
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / FIN DE SEMANA ESPECIAL PARA EL JUNIOR

FIN DE SEMANA ESPECIAL PARA EL JUNIOR

El TopRace Junior afronta uno de sus fines de semana más importantes de la temporada: la doble fecha de Termas de Río Hondo, este viernes, sábado y domingo con 15 protagonistas.

La novedad es la inclusión de una segunda carrera en el cronograma, la cual se disputará el sábado por la tarde y verá al primer escalón del camino al TopRace compartir pista con la división intermedia: el TopRace Series.
El otro hecho destacado de la sexta y séptima fecha del año es el regreso a la especialidad del campeón de 2013, el local Eduardo Maidana, quien correrá con el número 32 en su auto.

El imponente circuito santiagueño es además nada menos que la casa de la categoría y del SDE Competición, puesto que allí se encuentran los talleres del equipo donde se alojan el parque automotor de la división inicial y los autos de las dos categorías superiores. El cordobés Santiago Piovano se llevó la última fecha, en su provincia, y se trepó a la punta del campeonato con 51 puntos. Su coterráneo Tomás Brezzo, también ganador de una fecha, es segundo una unidad por detrás. En el tercer lugar, con 44, está el juninense Franco Morillo.

En este fin de semana de cronograma diferente, el TopRace Junior tendrá un entrenamiento de 30 minutos y una clasificación para la Carrera 1 el viernes. El sábado habrá otro entrenamiento de media hora de duración y la Clasificación para la Carrera 2. La primera de las dos competencias se correrá el sábado a las 16:00, durará 30 minutos y tendrá al TopRace Series en pista. La final habitual del domingo se disputará a las 10:40, y durará 25 minutos.

Te puede interesar

SAPAG GANÓ SU PRIMER CARRERA EN LA CITA MÁS IMPORTANTE

José Manuel Sapag se subió por primera vez a lo más alto del podio en …