martes 23 octubre, 2018
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / EN CÓRDOBA, VOLVERÁ VIGO

EN CÓRDOBA, VOLVERÁ VIGO

Josefina Vigo regresará en la 5° fecha del Top Race Series, luego de no estar presente en la carrera pasada en San Juan.

El próximo 17 de junio en el Autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia se llevará a cabo la quinta cita del año del Top Race Series, en donde se concretará el regreso de la piloto de Olavarría, luego de no poder estar presente por cuestiones de presupuesto en la carrera pasada en “El Zonda” de San Juan.

La olavarriense no viene teniendo un buen año en cuanto a lo deportivo, logrando dos 14° puestos en Río Cuarto y Concordia aunque es consciente de que todo auto nuevo lleva su desarrollo. Esta temporada, Vigo se sumó al Olivieri Racing, equipo que puso en pista un Chevrolet Cruze nuevo con el cual están en plena evolución en cuanto al rendimiento y espera conseguir un buen resultado en la próxima competencia.

A San Juan no pudimos ir por problemas presupuestarios y como en Concordia habíamos sufrido unas roturas en el auto, se nos complicó económicamente para hacer las reparaciones y completar el presupuesto para El Zonda. Así que por eso tuvimos que parar”, comentó la propia Vigo.

Aprovechando que la situación económica no es del todo buena en el país, una de las mujeres que compite en la categoría telonera al Top Race, aprovechó el pequeño parate para trabajar en el presupuesto y obviamente en el auto para llegar más firme y con mejoras a la cita cordobesa con el objetivo puesto en sumar los primeros puntos en el campeonato.

Por suerte en Alta Gracia volvemos con todo. Desde ya que en el auto se estuvo trabajando tanto en la puesta a punto y en lo que queremos probar con el equipo para evolucionar en el desarrollo del Cruze. Ya está todo encaminado. En estos días quedaría todo listo para Córdoba”, agregó.

Una lástima no poder estar en San Juan pero necesitábamos ese parate para recuperarnos y de acá a fin de año hacer el esfuerzo de estar en todas las fechas”, cerró la piloto de la provincia de Buenos Aires, quien apunta a completar el resto del calendario 2018 de la divisional intermedia del Top Race.

 

Fuente: Prensa Top Race

Te puede interesar

PIOVANO ESTÁ EN UN GRAN MOMENTO

Santiago Piovano arrasó durante la jornada del sábado en San Martín, Mendoza, tras llevarse las …