sábado 15 diciembre, 2018
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / EL “TERO” VIDAL SE DA UN GUSTO EN SU CASA

EL “TERO” VIDAL SE DA UN GUSTO EN SU CASA

El equipo Fiat Octanos contará con Ricardo “Tero” Vidal en la última fecha del campeonato de TopRace Series el próximo fin de semana en el Autódromo de Río Cuarto, presentándose de esta manera con tres Fiat Cronos con Fabián Flaqué, Agustín Silveyra y Vidal.

La escuadra dirigida por Christian Martínez anuncia la incorporación del cordobés Vidal para afrontar la última cita de la temporada 2018 dentro de la divisional Series. “El Tero” Vidal hará de local en el trazado riocuartense, de donde es oriundo.

El piloto cordobés tendrá su debut absoluto en el TopRace Series a través de una gestión compartida entre el equipo y su coterráneo Ricardo “Caíto” Risatti, piloto del TopRace de la escuadra y que también cerrará el año en las filas de la marca italiana.

Vidal tiene una amplia trayectoria dentro del automovilismo regional cordobés y desde la temporada 2005 compite en el TC4000 Cordobés, siendo campeón de la especialidad en 2011 y 2012 y sumando dos subcampeonatos en los años 2007 y 2008.

Asimismo, el oriundo de Río Cuarto, compitió en dos oportunidades en el Turismo 4000 Argentino con muy buenos rendimientos y obteniendo resultados dispares. Vidal, buscará aprovechar al máximo su experiencia en el veloz circuito del sur cordobés y a partir del viernes tendrá su primer contacto con el Fiat Cronos del TopRace Series del Fiat Octanos buscando una rápida adaptación a la unidad.

Te puede interesar

LOS HERMANOS GIROLAMI SE REPARTIERON LA VICTORIA Y EL CAMPEONATO

Sin dudas el circuito de Río Cuarto le cae bien a los hermanos de Isla …