domingo 23 septiembre, 2018
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / CRUSITTA EL MEJOR EN EL TR SERIES

CRUSITTA EL MEJOR EN EL TR SERIES

Gastón Crusitta dejó en claro que se siente en casa luego de quedarse con el único entrenamiento oficial del TopRace Series a bordo del Chevrolet Cruze del SDE Competición.

El TopRace Series puso en marcha la actividad de la 6° fecha del año en el Autódromo Internacional Termas de Río Hondo y en el único entrenamiento oficial que tendrá la categorías antes de clasificar, fue Gastón Crusitta el que se quedó con el mejor tiempo a bordo del Chevrolet Cruze del equipo que hace de local este fin de semana, el SDE Competición.

El actual puntero del campeonato arrancó adelante en los ensayos en un viernes nublado y de a ratos con una pequeña garua que complica el estado de la pista. El piloto de Lomas de Zamora marcó 2.04.381 en su mejor pasada por la torre de control dejando segundo a uno de sus perseguidores en el torneo, Gonzalo Perlo. El integrante del AMS terminó como escolta a 0.778 de diferencia con un tiempo de 2.05.159 mientras que otro de los protagonistas del año, Fabián Flaqué, finalizó tercero a más de un segundo de distancia. El sanjuanino estableció 2.05.683 con el Fiat Tipo del Octanos Competición en un fin de semana clave para alcanzar la primera victoria en la temporada que lo habilite para pelear de lleno por la corona.

Cuarto fue Franco De Benedictis con el Mondeo del Forcam ABH Sport y quinto Peter Olaz, quien regresa a la categoría con el Mondeo de Sergio Guarnaccia a cargo del Hurlingham Competición.

Stefano Di Palma con el Mercedes Benz del DM Team, Gabriel Da Rold, otro que vuelve con el Fiat Tipo del Octanos, Martin Coulleri con el Ford del equipo de Fernando y “Cacho” Abraham, Gastón Pacioni con el Geely del Pfening Competición y el chileno Benjamín Hites con el otro Fiat del equipo que dirige Christian Martínez fueron los encargados de completar las primera diez posiciones.

La actividad para el TopRace Series continuará con la clasificación que definirá la grilla de partida de la 6° final del año a partir de las 15.30 hs. en los 4.804 metros de extensión del circuito santiagueño.

Los tiempos completos Aquí

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PrensaTopRace

Te puede interesar

SAPAG GANÓ SU PRIMER CARRERA EN LA CITA MÁS IMPORTANTE

José Manuel Sapag se subió por primera vez a lo más alto del podio en …