miércoles 26 septiembre, 2018
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / BREZZO SE QUEDÓ CON EL VIERNES EN LA MENOR

BREZZO SE QUEDÓ CON EL VIERNES EN LA MENOR

El Top Race Junior abrió la actividad de su novena fecha, que se disputa en el “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

La actividad de la divisional menor del Top Race comenzó con la prueba libre disputada en la nublada y fresca tarde de hoy en el circuito capitalino, la misma quedó en manos de Tomás Brezzo con un tiempo de 1:29.933, seguido del santiagueño Lucas Guntín a 0.028, mientras que tercero finalizó el nicoleño Marcos Brugués a 0.176.

El puntero del campeonato Santiago Piovano tuvo su primer contacto con el trazado porteño y pudo adaptarse de una manera muy rápida quedando sexto a 0.282, detrás de Alejandro Ponce quien quedó en la cuarta ubicación a 0.204 y Santiago García, quinto a 0.219, luego de liderar la práctica por varios minutos.

Los pilotos de Junín, Franco Morillo e Ignacio Spiga, quienes fueron protagonistas en la carrera anterior, esta vez tuvieron que conformarse con la séptima y novena posición.

De los tres debutantes en la categoría, Emiliano Muzzini y Agustín Joseph son los que mejor anduvieron en esta prueba, Emiliano culminando octavo a 0.475 y Agustín decimocuarto a 1.783, mientras que el piloto de Bernal, Sergio Spedalieri, terminó en la decimonovena a 3.210 de Brezzo quién marcó diferencias en esta tanda.

Los 20 autos que el Top Race Junior presenta en esta fecha mañana continuarán en pista con los entrenamientos oficiales, y para finalizar el día la clasificación.

 

Fuente: Prensa Top Race Junior

Te puede interesar

SAPAG GANÓ SU PRIMER CARRERA EN LA CITA MÁS IMPORTANTE

José Manuel Sapag se subió por primera vez a lo más alto del podio en …