jueves 23 noviembre, 2017
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / YANNANTUONI GIRÓ EN PARANÁ

YANNANTUONI GIRÓ EN PARANÁ

El equipo Team Peugeot Total Argentina llevó a cabo una jornada de pruebas con el piloto Fabián Yannantuoni en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Ríos), preparando su participación para la próxima fecha de Turismo Nacional a celebrarse entre los días 10, 11 y 12 de noviembre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires).

Un total de 35 vueltas fueron necesarias para evaluar el comportamiento del Peugeot 308, concentrando la atención de las pruebas en el funcionamiento de la suspensión del auto. En la prueba, colocaron un motor de reserva y neumáticos usados, estableciendo 1m35s2/10 en la mejor de las vueltas cronometradas. Este trabajo en pista fue el primero de los pactados por el Team Peugeot Total Argentina, pues en la próxima semana continuarán las labores programadas a las que se incorporará Facundo Chapur, y los pilotos invitados de la formación, los cuales serán anunciados oficialmente en breve.

“Fue una prueba intensa, centralizando con el equipo el trabajo en la suspensión del Peugeot 308. Todas las pruebas que se puedan hacer son para evolucionar y confirmar el potencial del auto, por lo que considero positivo el desarrollo de las pruebas con las que iniciamos el trabajo previo a la carrera de Buenos Aires. En la próxima semana estaremos nuevamente en Paraná, ya con nuestros pilotos invitados para dejar todo en condiciones para la carrera de Buenos Aires”, indicó el piloto nacido en Capitán Bermudez (Santa Fe).

Disputadas diez fechas del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional, el santafesino Fabián Yannantuoni (ganador de la séptima fecha disputada el 16 de julio en el Circuito Termas de Rio Hondo) ocupa la séptima posición, sumando 141 unidades, mientras que su compañero de equipo, Facundo Chapur, se ordena en la 17º posición, con 72 puntos.

 

 

 

 

 

 

 

 

APAT.ORG.AR

Te puede interesar

EN LA DE TITULARES, CASTELLANO TRIUNFÓ

La cuarta victoria de Jonatan Castellano llegó en el día de hoy, durante la disputa …