Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / WERNER ACELERÓ PRIMERO

WERNER ACELERÓ PRIMERO

Mariano Werner, líder del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional Clase Tres, fue el más veloz al cabo del primer entrenamiento disputado en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia (Concordia, Entre Ríos), donde se disputa este fin de semana la quinta fecha. Al Fiat Línea del equipo FP Racing lo siguieron inmediatamente los pilotos Leonel Larrauri y Julián Santero.

Larrauri se afirmó en el segundo puesto a 0s248/1000 con el Honda Civic alistado por su propio equipo de competición, mientras que Julián Santero, Leonel Pernia y Jonatan Castellano terminaban entre los cinco primeros de este cronometrado. Christian Ledesma se ordenó en sexto lugar con el Citroën C4 Lounge del equipo Almar Racing, aunque a más de un segundo del registro obtenido por Mariano Werner, quien conservó la mejor posición en el cronometrado hasta la finalización del Grupo B, en donde Jeronimo Teti (13º), fue el mejor entre los que completaron el primer cronometrado.

En este primer entrenamiento debutó oficialmente el Toyota Corolla que alista el equipo Arana Ingeniería Sport, con Ernesto Bessone al comando del mismo. Las primeras vueltas sirvieron para desarrollar la unidad, quedando el experimentado piloto en la 32º posición, utilizando la competencia como primera prueba en pista con el objetivo de establecer los primeros análisis acerca del funcionamiento de la unidad. Además del trabajo en el auto de Ernesto Bessone, el equipo Arana Ingeniería Sport deberá reemplazar el motor del Chevrolet Cruze de Norberto Fontana.

PRIMER ENTRENAMIENTO CLASE 3:

APAT.ORG.AR

Te puede interesar

GASSMANN Y LAMBIRIS SE BAJAN DEL TN

Ambos pilotos han comunicado en el día de ayer, a través de sus redes sociales, …