viernes 15 diciembre, 2017
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / VITAR DICE PRESENTE EN ROSARIO

VITAR DICE PRESENTE EN ROSARIO

Jorge Vitar confirmó su regreso al equipo JCB Motorsport y disputará el Gran Premio Coronación de Turismo Nacional Clase 2 que se llevará a cabo entre los días 1, 2 y 3 de diciembre en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario, Santa Fe). De este modo, el piloto mendocino iniciará su tercera etapa dentro de la formación santafesina, que además tendrá la participación de Juan Pablo Pastori y Agustín Herrera en esta ocasión.

Quien fuera ganador de dos pruebas finales durante el presente certamen, inició su participación en Turismo Nacional con el equipo JCB Motorsport el 14 de junio de 2015, ocupando la 18º posición en la prueba final disputada en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis). Dicha primera etapa finalizó luego de tres competencias, pues finalizó dicha tabla anual sobre un Ford Fiesta Kinetic del equipo DG Motorsport.

Regresó a JCB Motorsport en la primera fecha del Campeonato Argentino 2016, disputada el 14 de febrero en el Autódromo Roberto Mouras, cerrando la misma en la segunda fecha del presente campeonato, disputado el 19 de marzo en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa). El 09 de abril del corriente ingresó al equipo Saturni Racing, con quien ganó dos competencias durante el presente campeonato, en el que su última competencia la disputó sobre el Citroën DS3 del equipo G3 Competición el 12 de noviembre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires).

Será la 18º competencia del mendocino Vitar en el equipo JCB Motorsport, y la primera en la que conducirá un Toyota Etios, dado que conducirá el vehículo que utilizó Juan Pablo Pastori hasta el #TNenBsAs, pues el misionero utilizará un auto nuevo de su propiedad construido por la formación santafesina. “No dudé en aceptar el ofrecimiento de Juan Carlos Bertozzi para correr con un Toyota Etios en esta carrera. Haber recibido un llamado de un equipo en el que estuve anteriormente demuestra que no hemos realizado mal las cosas”, indicó quien disputará su última competencia en Clase 2, pues en la próxima temporada debutará en Clase 3.

 

 

 

 

 

 

 

 

APAT.ORG.AR

Te puede interesar

REUNIÓN CUMBRE DEL TN

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), llevó a cabo durante el día de hoy en …