Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / UN PERNÍA ESTÁ DE VUELTA

UN PERNÍA ESTÁ DE VUELTA

Quedó confirmado el regreso de Mariano Pernía al Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 3, con un Chevrolet Cruze de próxima construcción alistado por el equipo Torres Competición.

“El Galgo de Tandil” estará nuevamente en línea de partida dentro de la divisional en la que participó por última vez hace tres temporadas, cuando en 2015 disputó las doce competencias alternando la conducción de un Chevrolet Cruze del equipo Arana Ingenieria Sport y Pezzini Competición, y de un Fiat Linea del equipo FP Racing.

El protagonista debutó el 15 de febrero de 2015 con un Chevrolet Cruze alistado por el equipo de Arana, tras un paso por Clase 2 sobre un Renault Clio del equipo HyC Squadra Corse. El segundo puesto obtenido el 08 de marzo, por la segunda fecha de aquel certamen, en el Circuito Termas de Río Hondo, fue el mejor resultado en su primera etapa en la categoría, en la que además participó con un Fiat Linea del equipo FP Racing.

Estoy muy feliz. Puedo anunciar mi regreso al Turismo Nacional, donde voy a correr en 2019 con un Chevrolet Cruze de Sergio Torres. En el día de ayer pude confirmar el presupuesto para correr el próximo campeonato con un auto nuevo que hará el equipo. Para mí es una muy buena noticia y daré todo para ser protagonistas con el equipo desde la primera fecha”, indicó Mariano Pernía al respecto, quien tendrá el N° 77 en los laterales de su vehículo.

El equipo Torres Competición participó en once de las doce fechas del Campeonato Argentino 2018 con Antonino García al comando de un Chevrolet Cruze con el cual vencieron el pasado 05 de agosto en el Circuito Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero), ocupando la décima posición de la tabla anual ganada por Leonel Pernía, con motorización provista por el preparador residente en Tornquist (Buenos Aires).

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

Te puede interesar

PRESENTACIÓN EN TOAY

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), invita a la Conferencia de Prensa que se realizará …