jueves 19 octubre, 2017
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / UN ONIX SE SUMARÁ A LA CLASE 2

UN ONIX SE SUMARÁ A LA CLASE 2

WhatsApp Image 2016-11-08 at 15.09.24A partir de la próxima temporada, el equipo Pintó Touring Car regresará a la Clase Dos del Turismo Nacional con un Chevrolet Onix, aun con piloto a confirmar. Según aseguraron desde la escuadra santafesina, planean realizar los primeros ensayos en pista a partir del mes de diciembre y llevará la motorización de Sergio Torres.

El equipo santafesino, siempre vinculado a la marca Chevrolet de manera particular en los últimos años, prepara su retorno a la Clase Dos del Turismo Nacional luego de cuatro años de ausencia en la misma, habiendo participado por última vez en el año 2012 con el piloto Alejandro Fantoni. La formación que lidera Jorge Pintó ha construido un Chevrolet Onix con el que planean comenzar a realizar las primeras pruebas en pista en el mes de diciembre, aún con piloto a confirmar.

A mediados de esta temporada, el equipo obtuvo un casco de Chevrolet Onix y luego de las mediciones de rigor, comenzaron con los trabajos de armado. Si bien restan conseguir algunos elementos del auto, ya cuentan con la caja de velocidades de seis marchas y confirmaron que llevará la motorización de Sergio Torres. “Tuvimos la posibilidad de adquirir la carrocería de un Chevrolet Onix y comenzamos a trabajar en la misma para regresar a la Clase Dos del Turismo Nacional. El próximo lunes, el auto ingresará a pintura y luego comenzará el armado final”, contó Damián Pintó.

“Hace tiempo que veníamos planeando el regreso pero por diferentes circunstancias lográbamos definir un proyecto. Ahora ya estamos a paso firme, ya podemos trabajar para regresar a partir del 2017 y esperamos que a partir de diciembre podamos estar probando el auto en pista. No tenemos definido todavía quien probará el auto ni quien será el piloto, para ello estamos evaluando distintas alternativas. Queremos, antes de fin de año, tener todo el proyecto definido”, agregó el proyectista al respecto.

Te puede interesar

CASTELLANO NO TUVO PROBLEMAS

Aumentando progresivamente su distancia respecto a sus rivales en pista, Jonatan Castellano no dejó dudas …