jueves 14 diciembre, 2017
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / ÚLTIMA CITA PARA EL DG MOTORSPORT

ÚLTIMA CITA PARA EL DG MOTORSPORT

Llega al final el Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional y el DG Motorsport  llegará al Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario con tres autos, que estarán comandados por Gastón Iansa, Pablo Melillo y el reaparecido Martín Aranzabe.

Llega el fin de una temporada donde se recolectaron buenos resultados, pero no se logró mantener una estabilidad en cuanto al plantel de pilotos. La situación económica del país tampoco ha colaborado con esta estabilidad, absolutamente necesaria para redondear una buena temporada. Con una estructura preparada para desarrollar todos los elementos de un auto de competición, en Rosario serán tres los Ford Fiesta Kinetic Design que serán de la partida.

Se  cierra el año, donde alternamos buenas y malas. Nosotros nos hacemos todo y el reconocimiento de nuestros pilotos y sus familias nos hacen sentir que el camino tomado es el correcto. Pero seguimos pensando en el futuro y seguimos apostando al Turismo Nacional. Por ello, comenzamos con la construcción de un Nissan March e incorporamos un Renault Clio, para ampliar nuestra oferta. Han sido muchos años de desarrollo del Ford, pero es un auto que se ha tornado complejo, tanto para alquilar como para desarrollar, máxime teniendo en cuenta que nosotros siempre apostamos a jóvenes talentos, que hacen sus primeros pasos en el TN, explicó Diego Gay.

Te puede interesar

ORTEGA CORRERÁ CON UN NISSAN MARCH EN 2018

Juan Ortega disputará el Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional sobre un Nissan March que …