Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / SE VIENE OLAVARRÍA

SE VIENE OLAVARRÍA

preola.tn_Entre los días 1 y 3 de Abril, el Turismo Nacional visitará el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” (Olavarría) para la disputa de la tercera fecha del Campeonato Argentino, tras su paso por el “Parque de la Velocidad” de San Jorge, donde una multitud fue testigo de los triunfos de Emiliano Giacoponi (Clase 2) y Emanuel Moriatis (Clase 3).

La tercera fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional, se llevará a cabo el mítico Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de la Ciudad de Olavarría, los días 1, 2 y 3 de abril, con más de ochenta autos en escena, divididos entre las sus Clases 2 y 3. La categoría mas federal del país, hará su llegada al circuito bonaerense, tras el paso por el Autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge, donde ante una gran multitud de público, Emiliano Giacoponi (Renault Clio) y Emanuel Moriatis (Ford Focus), fueron los ganadores en la categoría menor y en la mayor, respectivamente.
De esta forma, el Turismo Nacional regresará a Olavarría, donde corrió por última vez el fin de semana del 14 de diciembre de 2014, cerrando la mencionada temporada. En aquella oportunidad,Cristian Pérez consiguió el triunfo, mientras que Hanna Abdallah se consagró campeón de la Clase 2. Por su parte, entre los autos de Clase 3, Sebastián Gómez había sido el ganador yMatías Rossi logró su primer título en la Clase 3.
Desde el próximo sábado 19 de Marzo, tres equipos promocionales estarán recorriendo diferentes ciudades del centro de la Provincia de Buenos Aires, entre ellas la propia Olavarría, donde realizarán paradas en puntos específicos de cada una. Promotoras de la categoría, invitarán a los vecinos a la tercera fecha de la temporada 2016, entregando folletería, merchandising y realizando sorteos, llevando el color y el calor del Turismo Nacional a las calles, para que todos sean parte de la fiesta del automovilismo deportivo.
La categoría llegará al escenario olavarriense con Emiliano Giacoponi liderando el Campeonato Argentino 2016 de Clase Dos sumando 80 puntos, mientras que en la Clase Tres el líder esEmanuel Moriatis, quien suma 87 puntos. La atracción de la fecha, para la región, será la participación del piloto local Agustín Herrera, quien utiliza un Renault Clio del equipo GR Competición. Herrera tiene previsto realizar una Cena Presentación en la semana previa a la carrera, donde también se llevará a cabo la Presentación Oficial, en lugar a confirmar.
PrensaApat.

Te puede interesar

“TENEMOS PENSADO SEGUIR HASTA FIN DE AÑO”

  Previo al redebut en la Clase 2 del Turismo Nacional, este fin de semana …