lunes 24 septiembre, 2018
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / SE VIENE LA TERCERA PARA ANTONINO

SE VIENE LA TERCERA PARA ANTONINO

En Centenario (Neuquén), Antonino García tendrá su tercera experiencia dentro del Turismo Nacional Clase 3. Tal como ocurrió en Potrero de los Funes (San Luis) y Toay (La Pampa), el piloto rionegrino correrá con un Chevrolet Cruze alistado por el equipo Torres Competición.

La próxima, será una fecha particular para el protagonista. Solo 256 kilómetros separan la ciudad de Luis Beltrán (Rio Negro) de la ciudad de Centenario, epicentro de la competencia. Por ello, y ante la creciente expectativa surgida en la región, Antonino García presentará el 10 de mayo, en el Club Social y Deportivo Luis Beltran, el modelo del “Moño” que utilizará en la mencionada competencia. “Es una carrera importante para mí, dado que corremos cerca de mi ciudad. Por eso, vamos a presentar el jueves previo a la carrera el Chevrolet Cruze, con el que representamos a Luis Beltrán a nivel nacional”, sostuvo García al respecto.

El rionegrino debutó en Turismo Nacional el 25 de febrero, en el marco de la primera fecha del certamen disputada en el Circuito Potrero de los Funes (San Luis), mostrando una creciente adaptación y parciales interesantes sobre el Chevrolet Cruze que entrega el equipo Torres Competición. “El auto funciona muy bien; estoy muy conforme con los resultados parciales que obtuvimos, aunque por delante nos queda pendiente cerrar muy bien un fin de semana. Desde la carrera de Potrero de los Funes, el auto y el equipo han mostrado un gran nivel y competitividad. En La Pampa, no tuve una buena clasificación y el domingo cometí un error en la serie, pero avanzamos desde el 28º puesto al noveno en la final”, agregó el protagonista.

 

Fuente: apat.org.ar

Te puede interesar

AJUSTADA VICTORIA DE PIPKIN

Juan Pipkin venció en la segunda serie de Turismo Nacional Clase 3 disputada en el …