miércoles 22 agosto, 2018
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / SE PRESENTÓ EL MARTOS MED

SE PRESENTÓ EL MARTOS MED

El equipo que dirige técnicamente José Martos, presentó los renovados Ford Focus con los que Emanuel Moriatis y Pedro Boero disputarán el Campeonato Argentino 2018 de Clase 3.

El Martos Med Competición presentó, en la planta industrial de Ford Argentina, los Focus de la marca estadounidense con los que afrontarán el Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional, el cual comenzará el próximo fin de semana en el circuito internacional de Potrero de los Funes en San Luis, escenario de la primera competencia de la temporada.

Esta presentación donde se descubrieron los autos con su diseño renovado, tuvo como atractivo principal la exposición de la nueva trompa que los autos incorporan para el presente campeonato. En la revelación se encontraron presentes los pilotos del equipo; José Martos, director de la escuadra; Mauro Medina, titular de Consultora Med y demás patrocinadores invitados para la ocasión que inició formalmente las actividades de la escudería durante el año 2018.

La estructura, campeona argentina en 2012 y 2016 de Clase 3 con Moriatis, anunció que tendrá un atractivo especial dentro de los boxes este año para sus visitantes y allegados, ya que contará con una pantalla gigante de 3 x 2 mts donde se podrán seguir todas las alternativas de las carreras, como así también las acciones que se van haciendo a lo largo del año. En este punto, Martos Med Competición trabaja constantemente con el objetivo de consolidar la relación con sus sponsors y allegados, brindando un destacado servicio en cada una de las competencias en las que participan.

El equipo con sede en Merlo (Buenos Aires), intentará mejorar los buenos resultados conseguidos el año pasado, en donde logró una victoria con el “Mago” de lanús en la décima fecha del certamen, disputada en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, resultado que le permitió disputar por el título con Mariano Werner hasta la vuelta final de la última fecha desarrollada en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario. Por otra parte, Pedro Boero buscará continuar con el buen nivel demostrado durante el 2017, ya que el piloto rosarino culminó en el octavo puesto del campeonato en su primera temporada dentro de Clase 3.

 

Fuente: apat.org.ar

Te puede interesar

NUEVA CAJA DE SEXTA HOMOLOGADA PARA LA CLASE 3

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), se expidió acerca de la homologación de sexta velocidad …