jueves 20 septiembre, 2018
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / SCHENONE RETORNA A LA CLASE 3

SCHENONE RETORNA A LA CLASE 3

En el #TNenRosario, Mauro Schenone correrá su cuarta competencia del presente certamen sobre el Chevrolet Cruze del equipo Nico Kern Racing Car.

El piloto santafesino disputará su cuarta competencia en el Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional el próximo fin de semana, en el Gran Premio Ardama – Concesionario Oficial Ford a realizarse en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario, Santa Fe). Además, y tal como lo hizo en las tres ocasiones anteriores, será parte de la formación de Nico Kern, sobre un Chevrolet Cruze.

En el presente certamen, tres competencias ha disputado el piloto residente en Máximo Paz (Santa Fe). En el Autódromo Parque Julio Holzmann (Centenario, Neuquén), el 13 de mayo del corriente, participó en su última prueba ocupando la 23º posición de la competencia ganada por Mariano Werner. Por motivos presupuestarios, el protagonista debió pausar su continuidad en Clase Tres por espacio de cuatro competencias, resolviendo tal situación para esta prueba, con proyección a completar el año en curso.

Es una carrera especial para mí porque vivo a solo sesenta kilómetros de Rosario; era una buena oportunidad para estar presentes nuevamente en el Turismo Nacional y con el equipo de Nicolas Kern, a quien le agradezco esta oportunidad. Para mí será el comienzo de una nueva etapa dentro del mismo equipo, queriendo completar las cuatro carreras que quedan en el año proyectando mi continuidad en el próximo campeonato”, indicó Schenone, quien debutó el 15 de octubre de 2017 con el Citroën C4 Lounge del equipo MG-C Competición.

 

Fuente: apat.org.ar

Te puede interesar

AJUSTADA VICTORIA DE PIPKIN

Juan Pipkin venció en la segunda serie de Turismo Nacional Clase 3 disputada en el …