Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / SATURNI Y AYALA RENOVARON VINCULO

SATURNI Y AYALA RENOVARON VINCULO

Fernando Ayala definió su continuidad en el equipo Saturni Racing, con quien ha trabajado en la segunda parte del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional, comenzando en aquella ocasión su segunda etapa en la formación establecida en Bigand (Santa Fe), ganadores el 16 de septiembre de la novena fecha disputada en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario, Santa Fe), donde el chaqueño venció por segunda vez en Turismo Nacional Clase 2.

De la mano del equipo que tendrá a Ivan Saturni guiando los destinos desde la zona de boxes desde esta temporada, Fernando Ayala debutó en Turismo Nacional Clase 2 el 24 de agosto de 2014, arribando en la 16º posición de la prueba ganada por Matías Silvente. En el 2018, y luego de haber comenzado compitiendo con un Nissan March atendido por GR Competición, el protagonista decidió completar la temporada a bordo del Renault Clio que utilizó Alfonso Domenech para obtener el Campeonato Argentino 2016.

La victoria obtenida en Rosario (Santa Fe), potenció sus chances deportivas hasta las últimas fechas, quedando en la octava posición de la tabla anual ganada por Nicolás Posco. Con los resultados obtenidos, y tras el acuerdo entre las partes, el vínculo entre Fernando Ayala y Saturni Racing quedó renovado para el presente año. “En los últimos días acordamos con Iván Saturni seguir en su equipo; el año pasado completamos el campeonato con su equipo y la victoria en Rosario fue una inyección necesaria de ánimo en aquel momento. El auto mostró un gran rendimiento posible gracias al trabajo del equipo y conforme con ello seguiremos corriendo con este auto, buscando siempre el mejor resultado en la competitiva Clase 2”, afirmó Ayala al respecto.

Te puede interesar

HORARIOS DE LA CITA PAMPEANA

Éste es el cronograma de actividades válido por la segunda fecha del Campeonato Argentino 2019 …