domingo 22 octubre, 2017
Inicio / NACIONALES / TN / RUIDO EN EL MOURAS

RUIDO EN EL MOURAS

pruebalpDurante una jornada ventosa, con una condición de pista desfavorable, el equipo GR Competición realizó una intensa prueba en el Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata. Fueron cinco los pilotos que giraron en sus respectivos autos sobre los 4.265 metros de extensión del circuito bonaerense, probando diferentes elementos de cara a lo que será a undécima fecha del Campeonato Argentino 2016 de Turismo Nacional, a disputarse durante del fin de semana del 18, 19 y 20 de noviembre en Posadas (Misiones). Los trabajos se basaron en la suspensión de los autos, con cubiertas usadas y motores de prueba.

Entre los protagonistas de Clase Dos, Gastón Grasso trabajó a bordo de su Toyota Etios, con el que viene de conseguir el primer podio del modelo en el “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, por la 10ma cita de la temporada. Además, Rodrigo Verdeguer realizó su primer ensayo piloteando el Renault Clio (ex Giacoponi) que le entregará la estructura de Gabriel Rodríguez a partir de la próxima competencia en el Autódromo “Rosamonte”, enfocado en la adaptación al auto.

Por su parte, entre los representantes de Clase Tres, Claudio Viana tuvo la oportunidad de girar con el Ford Focus que utilizará desde la competencia en el circuito misionero en menos de dos semana, como nuevo integrante del GR Competición, al igual que el puntano de Clase Dos buscó adaptarse al nuevo vehículo; mientras que Fabricio Pezzini realizó pruebas con el Chevrolet Cruze intentando conseguir la mejor performance en la previa a la anteúltima competencia del año. Además, Adrián Chiriano fue otro de los pilotos de la divisional mayor que testeó su auto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

APAT.ORG.AR

Te puede interesar

CASTELLANO NO TUVO PROBLEMAS

Aumentando progresivamente su distancia respecto a sus rivales en pista, Jonatan Castellano no dejó dudas …