viernes 15 diciembre, 2017
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / ROSSOTTI REGRESA AL TN

ROSSOTTI REGRESA AL TN

rossottiEl equipo HyC Squadra Corse confirmó el regreso a la Clase Tres del piloto Juan Pablo Rossotti, quien competirá a bordo del Alfa Romeo 147, con el queLucas Bagnera corrió hasta la séptima fecha del Campeonato Argentino 2016 de Turismo Nacional, en Posadas (Misiones). El piloto de Capital Federal vuelve a la categoría más federal del país luego de un año y diez meses, teniendo en cuenta que su última vez en la divisional fue el 16 de noviembre de 2014, en Concordia (Entre Rios), finalizando en la 23° posición.

El regreso se dará a partir de la 9na fecha del certamen en el Autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge (Santa Fe), de 3120 metros de extensión. Recordamos, que Juan Pablo Rossotti consiguió tres victorias dentro de la Clase Tres del Turismo Nacional, la última de ellas fue el 8 de diciembre de 2002, en el circuito de Bahía Blanca. “Realmente estoy muy feliz de regresar al Turismo Nacional, categoría que amo y donde me encanta estar. Agradezco a Guillermo D´Aguanno y su equipo por hacer realidad mi regreso a la categoría. Estoy muy contento de volver a casa”, aseguró el capitalino en la previa a su vuelta a la más federal del país.

“Quiero agradecerle al equipo HyC Squadra Corse, con quienes corrí por última vez en la Clase Tres y me vuelven a abrir las puertas para continuar con esta pasión que es el automovilismo”, manifestó el piloto y agregó: “Ya confirmado el regreso, comenzamos a trabajar en lo que será la próxima fecha, en un circuito entretenido como el de San Jorge”. De esta manera, Rossotti  trabaja pensando en lo que será la cita santafesina, durante el fin de semana del 16, 17 y 18 de septiembre, donde se sumará al equipo HyC Squadra Corse, siendo compañero de Guillermo D’Aguanno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

APAT.ORG.AR

Te puede interesar

REUNIÓN CUMBRE DEL TN

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), llevó a cabo durante el día de hoy en …