lunes 19 noviembre, 2018
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / REGRESA COMO LOCAL

REGRESA COMO LOCAL

Mariano Morini estará presente en el #TNenRosario integrando el equipo JCB Motorsport por tercera vez. Será una competencia especial para el residente en Aldao, quien reside a solo 36 kilómetros de la ciudad santafesina, epicentro de la prueba.

El Gran Premio Ardama – Concesionario Oficial Ford tendrá nuevamente en pista al “Tanque”, quien correrá con el Chevrolet Classic del equipo JCB Motorsport, formación a la que se incorporó el 08 de julio en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones).

Desde su llegada a la formación que dirige Juan Carlos Bertozzi, Morini disputó las pruebas finales desarrolladas en Posadas (Misiones) y Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), donde obtuvo un 11º puesto, su mejor resultado en la presente temporada, en la que además compitió con el Chevrolet Onix del equipo Pinto Touring Car, y con un Renault Clio alistado por el equipo Giacone Competición, todos equipos afincados en la Provincia de Santa Fe.

Estar cerca de casa es motivador, mucha gente de la zona me acompañará, sin dudas. En lo deportivo, estoy trabajando principalmente en confirmar el presupuesto para las próximas competencias, motivado porque el auto funcionó muy bien en Termas de Rio Hondo, donde terminamos sumando puntos. El trabajo de Damián Corba mejoró el rendimiento del chasis, y Rubén Guerini siempre entregó un motor que funcionó muy bien. Solo queda mejorar un poco la tracción del auto”, indicó Morini, quien integró el listado de inscriptos en cinco competencias durante el presente certamen.

En la última carrera disputada en el Autódromo de Rosario, el 03 de diciembre de 2017, Mariano Morini utilizó un Renault Clio alistado por Luis Belloso, con motores provistos por Esteban Pou. Clasificó 25º, se ubicó en la sexta posición de la primera serie y en la 15º posición de la prueba decisiva ganada por Ever Franetovich. “Vamos por un mejor resultado en Rosario, con la motivación que surge por correr cerca de mi localidad”, completó quien se ubica en la 28º posición del certamen, sumando 16 puntos hasta el momento.

 

Fuente: apat.org.ar

Te puede interesar

GRASSO GANÓ Y POSCO ES NUEVO CAMPEÓN

Gastón Grasso venció en la 11° fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional Clase …