Inicio / NACIONALES / TN / PRUEBAS PREVIO A CONCORDIA

PRUEBAS PREVIO A CONCORDIA

Un total de cinco autos de Turismo Nacional giraron en la jornada del lunes en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), con vistas a su participación en el #TNenConcordia, quinta fecha del Campeonato Argentino 2017 que se disputará este próximo fin de semana en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia (Concordia, Entre Ríos).

El equipo GR Competición llevó a pista los autos de Julián Lepphaille y Geronimo Nuñez, realizando ambos pilotos la primera prueba de la temporada en curso. Estas pruebas, cuyo objetivo fueron sumar kilómetros sobre los autos y desarrollar nuevos elementos de suspensión, tuvieron a Lepphaille como el más veloz al cronometrar 1m28s8/10, mientras que Nuñez giró medio segundo sobre el registro antes mencionado.

Por su parte, Sebastián Gómez llevó a pista el Chevrolet Cruze que cuenta con motorización provista por Oscar Castellano. Cronometrando 1m26s1/10, fue el más veloz entre los tres autos de la divisional mayor que giraron también en el Circuito Nro. 8. Adrián Chiriano cronometró 1m26s5/10 y Juan Pablo Rossotti, con colaboración en el ensayo de Emanuel Moriatis, estableció 1m26s7/10 sobre el Ford Focus que alista el equipo Alquat Motorsport.

Te puede interesar

SIGUE FIRME ARRIBA

Tal como ocurrió en el primer entrenamiento, Jonatan Castellano obtuvo el mejor tiempo en el …