lunes 20 noviembre, 2017
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / PREPARA LA VUELTA

PREPARA LA VUELTA

Emiliano Giacoponi prepara su regreso al Campeonato Argentino de Turismo Nacional, buscando en las próximas competencias concretar su primera presencia en la temporada en desarrollo. El piloto residente en Villa Amelia mantiene conversaciones con el equipo Schiavon Sport para integrarse nuevamente a la Clase Dos con un Toyota Etios que está siendo armado en la sede del equipo, con base en la Ciudad de Elortondo (Santa Fe).

“Estoy trabajando para volver a correr en Turismo Nacional. Con muchas ilusiones y expectativas renovadas pretendemos, junto con Oscar Schiavon, integrarnos en las próximas competencias, aunque queda mucho trabajo por delante en el auto para dejarlo en condiciones de carrera. Esteban Pou está trabajando sobre el motor y también está con muchas ganas y motivación. En breve, si todo sale tal lo previsto, estaremos en pista”, reconoció el santafesino, quien ganó por última vez en Clase Dos 13 de marzo de 2016, en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe).

En tanto, el equipo Schiavon Sport continúa con los trabajos en el Toyota Etios que pretende colocar en pista a fin del mes en curso. Las labores se llevan a tiempo completo en el taller que la formación posee en la Ciudad de Elortondo (Santa Fe), donde también se alistan los dos Chevrolet Corsa que están listos para largar. “Tenemos días intensos por delante, con mucho trabajo pero con el objetivo de tener todo en condiciones para el regreso a la categoría en Concordia, o bien en San Luis. Estamos con muchas expectativas, con todo acordado para que Emiliano Giacoponi corra el Toyota Etios y seguimos en contacto con interesados por los Chevrolet Corsa”, indicó Oscar Schiavon, titular de la formación santafesina.

Te puede interesar

UNA POLE QUE SE HIZO ESPERAR MUCHO TIEMPO

Carlos Okulovich guió al Ford Focus del equipo Martos Competición, a la pole position en …