Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / POSCO CON BUENOS RECUERDOS

POSCO CON BUENOS RECUERDOS

El próximo fin de semana, Nico Posco estará en Concordia, Entre Ríos, para ser parte de la quinta fecha del año de Turismo Nacional con el Ford Focus Nº 88.

Se acerca un nuevo compromiso para Nico Posco en la Clase 3 del Turismo Nacional, el quinto del calendario 2017, que entre sábado y domingo tendrá lugar en el autódromo de Concordia, en la provincia de Entre Ríos. Allí buscará alcanzar un buen resultado con el Ford Focus que alista el equipo Martos Competición.
El piloto de Moreno tiene buenos recuerdos del escenario entrerriano ya que allí ganó en la Clase 2, en 2015, lo que fue la última visita de la categoría a dicho circuito. Ahora correrá dentro de la clase mayor, donde evoluciona carrera tras carrera, y viajará con el objetivo de redondear un buen fin de semana con el Focus Nº 88.
Tras pegar un salta de calidad en la pasada competencia, en Termas de Río Hondo, Nico se prepara para la acción en Concordia y su primera actividad sobre la pista de 4.700 metros de extensión se dara el sábado por la mañana, con entrenamientos. La primera jornada tendrá dos ensayos y la clasificación para la C3.
Nico Posco: “Estamos bien preparados para Concordia. En la carrera pasada, en Termas, mejoramos mucho, hicimos un salto grande y me sentí mucho más cómodo en el Focus; no logramos cerrar bien el finde en la final porque le erramos un poco en la puesta a punto y el auto nos quedó muy de trompa, pero si no estábamos para terminar entre los 8 primeros. Creo que ya le encontré la vuelta al auto en lo lento, eso me puede dar una ventaja para funcionar bien y estar adelante el próximo finde. Concordia me entusiasma, es un circuito que me gusta, donde gané en la Clase 2, aunque obviamente hay que ver cómo le cae el circuito al Focus. Tal vez estamos un poquito faltos de aceleración y como vamos un circuito en el que se sale mucho acelerando de abajo, eso puede llegar a complicarnos un poco, pero junto al equipo sabemos que estamos por el buen camino y vamos a Concordia con muchas expectativas y ganas de estar adelante”.

Te puede interesar

GASSMANN Y LAMBIRIS SE BAJAN DEL TN

Ambos pilotos han comunicado en el día de ayer, a través de sus redes sociales, …