Miércoles 16 agosto, 2017
Inicio / NACIONALES / TN / POSADAS YA SIENTE EL TN

POSADAS YA SIENTE EL TN

En horas de la mañana de hoy, en la Subsecretaria de Prensa de la Casa de Gobierno de Misiones, y organizada por el Automóvil Club Misiones, se llevó a cabo la Conferencia de Prensa que presentó la tercera fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional que se disputará, este próximo fin de semana, en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones).

Carlos Malarczuk (Presidente del ACM), dio las palabras iniciales en el encuentro con los medios de prensa. “El Turismo Nacional llega a Posadas gracias a Hugo Paoletti, con quien nos une una gran relación. El siempre ha confiado en el Automóvil Club Misiones y nosotros en APAT, consolidando el vínculo que lleva ya muchos años. La categoría siempre ha brindado grandes espectáculos en Posadas y lo hace en todo el año, y eso es lo que ofrecemos al público este fin de semana. Parece ser habitual la presencia del Turismo Nacional en Posadas, todo ello gracias a Hugo Paoletti y su Comisión Directiva”.

Carlos Okulovich, por su parte, sostuvo que “los tres pilotos locales tenemos grandes chances de estar en los primeros puestos en la carrera del fin de semana. En lo personal voy a poner todo de mí para estar entre los candidatos en Posadas, donde el cariño y el apoyo de la gente es fundamental. La condición climática no será la ideal, pero el espectáculo será mayor. Mi agradecimiento es a APAT y al Automóvil Club Misiones por permitir la llegada del Turismo Nacional a Misiones, y a todos quienes me acompañan en cada competencia”.

Por su parte, Claudio Viana reconoció tener “una gran oportunidad de correr ante mi gente el próximo fin de semana. Quiero tener un muy buen resultado. Estoy tranquilo, tengo un auto que funciona correctamente, esperando solamente por el inicio de la actividad oficial”. Juan Pablo Koch siguió la idea planteada por Viana, coincidiendo “en lo importante que es correr en calidad de piloto local. Quiero lograr un podio este fin de semana y ser protagonista en una carrera que seguirá de cerca el público misionero”.

Te puede interesar

PRUEBAS DEL TN EN BUENOS AIRES

Fernando Ayala, Gabriel “Bede” Fernández, Geronimo Nuñez y Juan Martín Eluchans realizaron una jornada de …