viernes 14 diciembre, 2018
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / ORTEGA CIERRA EL AÑO CON DEBUT

ORTEGA CIERRA EL AÑO CON DEBUT

Pablo Ortega debutará en la Clase 3 de Turismo Nacional entre los días 14, 15 y 16 de diciembre, en el Gran Premio Coronación que se disputará en el Autódromo Ciudad de Viedma (Río Negro), donde el piloto tucumano conducirá un Volkswagen Vento atendido por el equipo Alifraco Sport, con quien tendrá nuevamente vínculo deportivo tras la experiencia obtenida en la categoría TC Mouras. De este modo, el tucumano tendrá como compañero de equipo a Juan Pablo Rossotti, incorporado a la formación establecida en Lanús (Buenos Aires).

El protagonista disputó seis competencias en el Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional Clase 2, todas ellas a bordo de un Peugeot 208 atendido por GR Competición, obteniendo un séptimo puesto como mejor resultado final el pasado 11 de noviembre, en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis). Para la última fecha del certamen, acordó con el equipo Alifraco Sport competir con el Volkswagen Vento que utilizó Germán Todino en las últimas tres competencias, dado que el reciente Campeón Argentino de TC Mouras no podrá participar del último evento por graduación escolar.

“Surgió una interesante oportunidad para cerrar el año en el Turismo Nacional corriendo en la Clase 3 con el equipo de Walter Alifraco, a quien conozco por haber competido en el TC Mouras años atrás. Es un lindo desafío, el que me permite terminar de manera distinta mi temporada en el Turismo Nacional dándome el gusto de correr en la Clase 3; luego de esta fecha comenzaré a trabajar para el próximo año, y confirmar mi participación de acuerdo al presupuesto que disponga para poder correr”, reconoció quien fuera Subcampeón Argentino 2016 de Clase 2 a bordo de un Fiat Palio.

Te puede interesar

CHAPUR HIZO UN REPASO FINAL

Facundo Chapur, a bordo del Citroën C4 Lounge del equipo Citroën Total GC, realizó una …