Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / “OJALÁ PODAMOS SEGUIR POR ESTE CAMINO”

“OJALÁ PODAMOS SEGUIR POR ESTE CAMINO”

El Equipo Larrauri Racing ganó la final del Turismo Nacional en Concordia con Leo Larrauri, quien ahora cuenta con el requisito para ser campeón. Quedó 4° en el torneo.

La carrera de la quinta fecha de la temporada 2017 del TN disputada en el autódromo de Concordia, en la provincia de Entre Ríos, fue para el Equipo Larrauri Racing, que le entregó a su piloto Leo Larrauri un Honda Civic ganador.

El domingo amaneció con lluvia y los equipos tuvieron que trabajar en la puesta a punto de los autos para las series. El Larrauri Racing acertó con los cambios y Leo aprovechó el muy buen funcionamiento del auto N° 18 para imponerse de punta a punta en la segunda batería, la segunda más veloz de la mañana.

Después de las series paró de llover, pero la pista no se secó para la final. Larrauri largó desde el 2° cajón con gomas de lluvia y capturó la punta en el primer giro cuando Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze) sufrió la rotura del motor. Adelante, el piloto de Granadero Baigorria sólo sufrió la presión de Emanuel Moriatis (Ford Focus) en las últimas vueltas, cuando el piso estaba bastante seco. Sin embargo, su 10° éxito en la especialidad llegó con la bandera a cuadros, tras 18 vueltas.

Gracias a la victoria, Leo trepó hasta la 4ª posición en el campeonato con 95 puntos, a 40 del líder Mariano Werner (Fiat Linea).

La próxima y sexta fecha del año del TN será los días 17 y 18 de junio, en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis.

Leo Larrauri: “Estoy muy contento porque llegó una gran victoria que veníamos buscando desde hace tiempo. Si bien esta carrera no veníamos puntualmente a buscar el triunfo sino un gran resultado para revertir todos los puntos que habíamos perdido en las fechas anteriores, nos encontramos con la victoria y de la mejor manera, disfrutando con la familia que hoy está presente en Concordia. Esto nos abre expectativas porque sabemos que tenemos un gran medio mecánico y ojalá que podamos seguir por este camino”.

Te puede interesar

GASSMANN Y LAMBIRIS SE BAJAN DEL TN

Ambos pilotos han comunicado en el día de ayer, a través de sus redes sociales, …