Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / NUEVO AUTO SOBRE EL FINAL DEL AÑO

NUEVO AUTO SOBRE EL FINAL DEL AÑO

Jeronimo Teti y el equipo Castellano Power Team estrenaron en el día de ayer el Chevrolet Cruze con el que competirán en el Campeonato Argentino 2019. Las pruebas se llevaron a cabo en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría)

En la prueba, las primeras 25 vueltas del nuevo vehículo con el loberense a bordo sirvieron para sacar las conclusiones iniciales acerca del funcionamiento del vehículo, estableciendo 1m36s70, tiempos válidos de referencia en una jornada con mucho calor en la región. Según lo indicado por el piloto, esta ha sido la primera prueba de una serie de trabajos en pista que continuarán en el verano, con el propósito de seguir con el desarrollo del Chevrolet Cruze que pretende estrenar entre los días 22, 23 y 24 de febrero, en el Circuito José Carlos Bassi, ubicado en el Parque La Pedrera (Villa Mercedes, San Luis).

Tenemos que seguir trabajando en el desarrollo del auto nuevo, cuyo funcionamiento me gustó mucho. Será necesario realizar más pruebas antes de la primera carrera porque lógicamente debemos seguir conociendo el auto nuevo y corregir cosas típicas que surgen en una prueba como la que tuvimos hoy. Me gustó mucho el auto, lógicamente todavía no funciona como el auto que utilizamos hasta la última fecha del campeonato pero seguramente encontremos el mismo funcionamiento en las próximas pruebas. Comenzaremos el próximo año con este auto, y el que utilicé hasta la carrera de Viedma estará en alquiler al igual que el Chevrolet Cruze de Jonatan Castellano”, indicó el loberense al respecto.

 

 

 

Fuente y fotos: apat.org.ar

Te puede interesar

PRESENTACIÓN EN TOAY

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), invita a la Conferencia de Prensa que se realizará …