lunes 19 noviembre, 2018
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / MÚLTIPLES ENSAYOS SE LLEVARON A CABO EN PARANÁ

MÚLTIPLES ENSAYOS SE LLEVARON A CABO EN PARANÁ

Mariano Werner probó en Paraná con el Fiat Tipo de su compañero Matías Muñoz Marchesi. Por su parte, Hanna Abdallah trabajó en pista con el Citroën C4 que hasta la última carrera manejó Norberto Fontana. Además, en el trazado entrerriano también giró Fabián Yannantuoni con su Peugeot 408.

Con miras a la competencia del Turismo Nacional el próximo fin de semana en Río Cuarto, hoy hubo ensayos en el autódromo de Paraná, donde rodaron el actual campeón de la Clase 3, el puntano Abdallah y el santafesino Yannantuoni

El piloto local trabajó con el Fiat que habitualmente corre Matías Muñoz Marchesi. Mientras, en su auto hubo tareas para afrontar las últimas 3 competencias de la temporada. El modelo Tipo fue llevado días atrás taller de Gabriel Rodríguez, donde se realizó una evaluación de la unidad.

Por su parte, Hanna Abdallah, quien no corre en Turismo Nacional desde el pasado 15 de abril en la Plata, estuvo testeando el C4 Lounge que hasta la última carrera condujo el arrecifeño Norberto Fontana. Si bien el ex Fórmula 1 está entre los 32 inscriptos que tiene la Clase 3 para competir en Río Cuarto, su presencia está en duda.

Finalmente, el tercer auto que se puso en el trazado litoraleño es el del “Patito” oriundo de Capitán Bermúdez, quien ensayó con su 408 en busca de encontrar mejoras para afrontar la fecha del venidero fin de semana y pensando en la recta final del certamen 2018.

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

GRASSO GANÓ Y POSCO ES NUEVO CAMPEÓN

Gastón Grasso venció en la 11° fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional Clase …