Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / MORINI NUEVAMENTE EN EL JCB MOTORSPORT

MORINI NUEVAMENTE EN EL JCB MOTORSPORT

Mariano Morini integrará el listado de inscriptos de la sexta fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional a disputarse entre los días 06, 07 y 08 de julio en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones), dado que acordó su regreso al equipo JCB Motorsport, que alistará para el protagonista un Chevrolet Classic, modelo con el que volverá a trabajar el equipo santafesino luego de desarrollar trabajos sobre los Toyota Etios que utilizan Juan Pablo Pastori, Juan Ignacio Canela y Marcelo Guevara.

De este modo, el piloto residente en Aldao (Santa Fe), integrará nuevamente la formación que regentea Juan Carlos Bertozzi, con quien compitió en nueve ocasiones en el Campeonato Argentino 2013, obteniendo un séptimo puesto en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe), el 07/07/2013, como mejor resultado final. “Es un buen desafío; confió en el trabajo de Juanchi Bertozzi y Rubén Guerini sobre el Chevrolet Corsa, esperando tener mayor continuidad en esta temporada. Estaremos en Posadas, con renovadas expectativas y muchas ganas de ser protagonistas. Debo agradecer a todos quienes han posibilitado mi regreso al Turismo Nacional y mi llegada al equipo JCB Motorsport”, indico Morini al respecto.

El santafesino inicio su temporada sobre el Chevrolet Onix del equipo Pinto Touring Car, en la segunda fecha disputada el 25 de marzo en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa). El 15 de abril, por la tercera fecha del presente certamen disputado en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), se integró al equipo Giacone Competición, donde utilizo en dos ocasiones un Renault Clio.

 

 

 

 

 

 

 

 

APAT.ORG.AR

Te puede interesar

FUE PRESENTADO EL CALENDARIO 2019 DEL TN

En horas del mediodía de ayer, la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) presentó ante la …