martes 25 septiembre, 2018
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / MORINI CAMBIA

MORINI CAMBIA

Tras haber acordado con Joel Borgobello,  Mariano Morini disputará el #TNenLaPlata, segunda fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), sobre un Renault Clio de su propiedad que utilizó Alejo Borgiani en el #TNenLaPampa, con atención provista por Giacone Competición, y motorización a cargo de Esteban Pou.

Para el santafesino, será su segunda competencia en la presente temporada, pues en el #TNenLaPampa, disputado el 25 de marzo en el Autódromo Provincia de La Pampa, integró el listado de inscriptos sobre un Chevrolet Onix del equipo Pintó Touring Car. “Llegué a un acuerdo con Joel Borgobello, y desde esta competencia voy a correr con un Renault Clio de su propiedad. Agradezco a todos quienes hicieron posible mi presencia en la carrera de La Plata. Estamos trabajando para mejorar el presupuesto necesario para correr, pero con muchas ganas y esperando por el inicio de la actividad en La Plata”, indicó Morini, quien volverá a competir sobre un Renault Clio, tal como lo hizo durante 50 carreras consecutivas entre el 2013 y 2017.

La última experiencia del piloto residente en Aldao (Santa Fe) con un Renault Clio ocurrió el 03 de diciembre de 2017, cuando disputó el Gran Premio Coronación en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario), con el equipo GR Sport Team, con atención técnica de Luis Belloso y Esteban Pou. Con esta formación obtuvo una victoria en Clase 2, el 12 de abril de 2014, en el Autódromo José Muñiz (Rio Gallegos, Santa Cruz). En aquella ocasión había logrado su segunda victoria en pruebas finales, pues el 06 de mayo de 2007 había vencido, sobre un Chevrolet Corsa, en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

APAT.ORG.AR

Te puede interesar

AJUSTADA VICTORIA DE PIPKIN

Juan Pipkin venció en la segunda serie de Turismo Nacional Clase 3 disputada en el …