Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / MOHAMED VUELVE A LAS PISTAS

MOHAMED VUELVE A LAS PISTAS

El próximo fin de semana, cuando se dispute el #TNenLaPampa, segunda fecha del Campeonato Argentino 2018 en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), Lucas Mohamed disputará su primera carrera en la temporada. Tal como ocurre desde su debut en el Turismo Nacional, tendrá asistencia técnica de su propio equipo de competición, el cual lideran en conjunto con su padre, Carlos Mohamed (Lito).

En el #TNenPotrero, inicio del certamen, motivos presupuestarios marginaron al tucumano del primer listado de inscriptos de la temporada a pesar que han trabajado, hasta los días previos a la competencia, en poder revertir la situación. “Seguí trabajando en el presupuesto. El auto ya estaba en condiciones para la carrera de San Luis pero fue necesario ajustar algunos detalles de alineación. Queremos probar como responden las modificaciones en el eje trasero y los cambios de parámetros en los amortiguadores, en donde colaboró Andrés Reginato. Los motores que tenemos disponibles están muy parejos, y con nuevos elementos conseguimos un poco más de potencia”indicó Mohamed al respecto.

Tal como ocurrió en el 2017, el tucumano no estuvo presente en la primera fecha. En el último certamen largó diez pruebas finales, y en la mitad de ellas colocó su VW Gol Trend en los primeros diez puestos de las competencias, y en siete ocasiones sumó puntos en las finales, ocupando el 19º lugar en la tabla anual. “Es mi objetivo mejorar todo lo que hicimos el año pasado, y para eso siempre trabajamos. En estas semanas debimos organizarnos de manera especial para no perder tiempo en el taller con los desarrollos mientras terminaba de definir el presupuesto necesario para correr”,reconoció el tucumano.

Con la presencia de Miguel Ciaurro; el retorno de Lucas Mohamed, y el estreno programado por Giacone Competición y Joel Borgobello, serán tres los VW Gol Trend que integrarán el listado de inscriptos del #TNenLaPampa desde el día de mañana, viernes 23 de marzo, cuando inicie la actividad oficial con entrenamientos y la primera tanda clasificatoria.

 

 

 

 

 

 

 

 

APAT.ORG.AR

Te puede interesar

MICHIELETTO EL MEJOR EN LAS SERIES

Gastón Grasso, Ariel Michieletto y Juan Martín Eluchans se llevaron las series de la Clase …